martes, 17 de julio de 2012

Bienvenidos! Este es un blog que pretende sacarme de mis casillas. Esto es, salir de la rutina aburrida del trabajo y la vida cotidiana. Como su nombre indica, la idea es compartir un poco sobre comida, buena música y los gatos... 
Por motivos que aún no entiendo, siempre asocié -y creo que mucha gente- a los gatos con el jazz. Debe ser por lo felino de las armonías. Bueno, ya veo que uno no puede escapar de las metáforas raras para explicar lo inexplicable. 
¿Y la comida? Bueno,  no se lo digan a nadie, pero creo que es mi verdadera vocación. Tiene mucho de estructurado, pero también de irreflexivo. Veremos qué podemos hacer...
Buen apetito!

4 comentarios:

  1. Me pregunto si te llegará este mensaje o si le escribo a la nada...y si te llega, ¿me lo harías saber? o ¿me tomarías por una loca extraña?, ¿una acosadora tal vez? Me gusta entrar cada tanto a escuchar sleepwalk a youtube, me recuerda a ti...saludos aire.

    ResponderEliminar